Ojo de Buey presenta Jugada de Pared

by Super User

Ojo de Buey presenta el día de hoy el primer sencillo de su próximo disco, esta canción se llama Jugada de Pared. La canción tiene un mensaje positivo de dar y recibir inspirado en el deporte, en este caso una jugada muy conocida del fútbol.

La banda siempre se ha caracterizado por ser amantes del deporte por lo que en este caso quisieron compartir este mensaje por medio del fútbol.

Muchas personalidades como Leonora Jiménez, Boris Alonso Sosa, Entrelineas, Un Rojo, Nonpalidece, La Zimababwe, Juanes, Aterciopelados, Chef Daniel Vargas, entre otros, se unieron para poner en sus propias palabras que es una Jugada de Pared.  

Dicha canción fue grabada a finales del 2016 con los productores chilenos Cesar Ibacache y Daniel Guerrero, conocido cantante y presentador de Fox Sports Chile. Fue mezclada y masterizada por el reconocido ingeniero Jim Fox de Lion Fox Recording Studios en Washington, EEUU.

En febrero Ojo de Buey realizó una gira de 7 fechas por México como invitados de Los Cafres. Además, acaban de sumar su segunda participación en el Festival EMF, en Guatemala. Argentina y EEUU están en los planes a corto plazo para la banda también.