ABEL PINTOS CANTARÁ POR PRIMERA VEZ EN COSTA RICA

Super User

Anunciada su venida semanas atrás y con una gira previa de medios de comunicación, llega Abel Pintos a Costa Rica, el artista número uno de Argentina, quien podrá encontrarse con su público en una noche llena de éxitos este próximo 25 de setiembre en el Jazz Café Escazú, en un concierto dispuesto para una cantidad limitada de personas que podrán deleitarse con el gran talento de este cantautor y su banda.

Concierto “Canciones sin tiempo”

Super User

Agrupación nacional integrada por reconocidos músicos y jóvenes talentos, regresa a los escenarios después de una pausa para presentar un exquisito repertorio musical el viernes 31 de agosto, a las 7:00 de la noche en el Teatro Auditorio Nacional. Entradas tienen un valor de ¢15.000 Planta Baja y ¢10.000 Planta Alta. Ya están a la venta en www.museocr.org/boleteria

Los nuevos Copetines son una realidad

Super User

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. y su marca Gallito lanzarán al mercado una nueva versión de los Copetines. 

TODO LISTO PARA APERTURA DEL COSTA RICA PIANO FESTIVAL

Super User

Del 16 al 21 de julio los amantes de la buena música podrán disfrutar de siete conciertos durante la V Edición del Costa Rica Piano Festival, que tendrá como sede principal la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica.