¡Cirque du Soleil se presentará con su show SEP7IMO DIA - No descansaré! en Costa Rica

Super User

La productora de espectáculos masivos Primo Entertainment confirmó oficialmente la presentación del afamado Cirque du Soleil, el cual estará presentando aquí uno de sus shows más exitosos en la actualidad: SEP7IMO DIÍA - No descansaré, inspirado en la historia musical de una de las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano: Soda Stereo.

La lluvia también se disfruta con el quinto Art City Tour del año

Super User

La experiencia de lluvia en la ciudad de San José por lo general es sinónimo de estrés, colapso vial, paraguas chocando, pies mojados, etc. Sin embargo, para muchas personas es realmente un fenómeno que evoca esperanza, romanticismo, sensibilidades y una excelente atmósfera para disfrutar del arte. La lluvia ha servido de inspiración en la creación de grandes obras plásticas, musicales y cinematográficas a lo largo de los años.  

CONCIERTO DE MALPAÍS SERÁ TODA UNA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO PARA EL PÚBLICO

Super User

El próximo sábado 9 de setiembre, Malpaís presentará un espectáculo inolvidable para todos los fanáticos que asistan al concierto que realizarán en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva. Durante más de tres horas, la agrupación estrenará algunos temas e interpretará sus más importantes éxitos con nuevos arreglos, con los que busca sorprender a todos sus seguidores.