NUEVAS LOCALIDADES ¡Serrat y Sabina juntos en Costa Rica!

by Super User

Los seguidores de Serrat y Sabina tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en nuevas localidades. Con cómodos precios y una promoción llamada No Hay Dos sin Tres, los fanáticos sabineros y admiradores de Joan Manuel Serrat que no lograron sus entradas durante las preventas, podrán disfrutar de este espectáculo adquiriendo estas nuevas localidades.

El área de gramilla saldrá a la venta con dos opciones de compra: individualmente, con un precio de ₡28.000 y con los paquetes No Hay Dos sin Tres con los que el público al pagar ₡66.000 colones, obtendrá tres boletos. Es importante enfatizar que al momento de comprar esta promoción, el público debe pedir los 3 boletos o solicitar múltiplos de 3 cuando se trate de más cantidad. La promoción estará disponible únicamente en los días del 5 al 22 de noviembre.

Con especial cariño y haciendo una excepción en el plan de su gira, Serrat y Sabina han aceptado hacer la plaza de San José. El martes 17 de diciembre en las instalaciones del Parque Viva, este par de maestros de la música, se darán cita en lo que será el más grande de los espectáculos que hayan protagonizado juntos. Con sus anécdotas y complicidad, su humor, sus mejores éxitos y sus miles de seguidores, el “Nano” y el “flaco de Úbeda” saldrán al escenario a las 8:30 p.m. acompañados por los músicos de sus dos bandas para ofrecer al público una experiencia inolvidable!

Las entradas estarán disponibles a partir del martes 6 de noviembre en el sitio BOLETERIA.CR, en los Servimás autorizados y en el centro de llamadas 40806700. Los boletos se podrán comprar con Tasa Cero a 3 meses y también con minicuotas a 12 meses.