Debi Nova regresa con su proyecto más ambicioso. La costarricense presenta “Gran Ciudad”

by Super User

Gran Ciudad cumple el anhelo de la intérprete de grabar un disco completamente en vivo y nos permitirá tener un acercamiento íntimo a experiencias personales que de una u otra manera se convirtieron en historias ideales para quedar plasmadas en la letra de una canción.

De la mano del productor Mario Caldato Jr (productor de los Beastie Boys y Jack Johnson, entre otros) Debi logra dar vida a once temas completamente de su autoría, que se caracterizan por una evolución en el sonido respecto sus producciones anteriores y que nacieron sin la necesidad de encajar en un género específico.

“Cuando ya tenía las 11 canciones escogidas, me di cuenta de que en efecto contaban una historia, la de conocer lo desconocido, lo que sucede cuando uno se atreve a nuevas experiencias sabiendo que puede caerse y sentirse solo”, aseguró la cantautora.

Justamente una de esas experiencias es la que le da nombre al álbum. Debi Nova creció en Costa Rica y sus 17 años viajó a  Los Ángeles para cumplir sus sueños. Allí, en una “Gran Ciudad”,  tuvo su primer acercamiento a  música que no conocía y logró cerrar una gira con Sergio Méndes, primer hito en su carrera al que siguieron muchos logros que construyeron su esencia. Fue en Los Ángeles donde nacieron las canciones de este nuevo álbum, y fue en Brasil –otra gran ciudad- en donde fueron grabadas.

 “Es importante celebrar eso que nos hace únicos, por eso decidí ponerle al disco Gran Ciudad”.

 El disco incluye dos importantes colaboraciones: la reconocida percusionista Sheila E. en el tema “Dale Play” y el rapero Illa J en el blues “Este Amores”.

 “Illa J y yo nos conocimos hace muchos años y decidí invitarlo a colaborar conmigo porque me llamó varias veces justo cuando estaba grabando “Este Amores” y sentí que era una señal.A Sheila E. la conocí en el 2015 y soy su fan desde que la descubrí a mis 19 años. Es un honor para mí que toque los timbales en “Dale Play” y que haya podido estar en el video de la canción, que se grabó en Bogotá, (Colombia) y que se estrenará en Abril”. 

Además de este video, ya están disponibles los Lyric Videos de “Gran Ciudad”, con tomas de Los Ángeles y Rio De Janeiro, y de “Hábito”, el cual Debi grabó con la ayuda de su esposo en el desierto californiano.

  

 Gran Ciudad

 

1-   Club

2-   Gran Ciudad

3-   El Amor Lo Quita Todo

4-   No Nos Sobran Los Domingos

5-   Bailar Así

6-   Dale Play (Feat. Sheila E.)

7-   Para Que Tú Me Quieras

8-   Este Amores (Feat. Illa J)

9-   Hábito

10-Bola de Cristal

11- Pajarito

 

Linkfire: https://SonyMusicCA.lnk.to/DNDGranCiudad

Spotify: http://smarturl.it/DNGranCiudadSp

Deezer: http://smarturl.it/DNGranCiudadDz

iTunes: http://smarturl.it/DNGranCiudadiT