HALF TANGERINE ESTRENA SU PRIMER DISCO: “NOTHING UNTIL FINISHED”

by Super User

Luego de un exitoso sencillo la nueva banda costarricense “Half Tangerine” estrena su primer disco con artistas invitados y  la participación de productores reconocidos como Alberto Ortiz y el ganador de Grammy Brian Big Bass Gardner. 

“Es un diario abierto de experiencias musicales y de la vida de cada una de nosotras. Hicimos realmente lo que quisimos y nos sentimos privilegiadas y contentas de poder compartirlo”, expresó Ana María Aguilar, cantante de la banda.

El nuevo disco “Nothing Until Finished” tuvo la participación de reconocidos artistas nacionales como Alonso Zayas-Bazán (Un Rojo) en la batería, Maddie Serrano en el bajo, Juan José “Chilito” Carazo en la percusión, Sofía Valverde en los coros y el trío de vientos Le Magnifique, conformado por Fabián Sanabria, Gabriel Sánchez y José Pablo Cháves.

Una parte importante de esta producción de casi 3 años, fue la producción, mezcla y grabación por Alberto Ortiz en Jungle Sound Studios.  La masterización corrió por parte del ganador de Grammy Brian Big Bass Gardner en California, Estados Unidos, quien ha trabajado con grandes artistas como David Bowie, The Beach Boys entre otros.

El 5 de marzo presentaron su nuevo single “Half T”  el cual fue muy bien recibido por el mercado costarricense, incluyendo un concierto exitoso en la UCR en el marco de la Semana de Bienvenida 2017.

“Nothing Until Finished” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, iTunes, bandcamp y SoundCloud) 

Sobre Half Tangerine 

Half Tangerine es un dúo costarricense conformado por Ana María Aguilar y Daniela García. Ambas artistas de gran trayectoria académica por universidades como Berklee y Los Angeles Music Academy. 

Después de estar en el extranjero creciendo musicalmente regresan a Costa Rica formar una banda con un sonido único de pop-rock fusionado con otros géneros.

LINKS DE ACCESO “Nothing Until Finished” 

Spotify: http://spoti.fi/2navvqH

iTunes: http://bit.ly/2nbsirT

Bandcamp: http://bit.ly/2nu5sOP