Rosario Flores en Costa Rica

by Super User

La reina de la rumba flamenca Rosario Flores, se presentará en Costa Rica este mes de  mayo en un concierto lleno de rumba, éxitos, nuevas canciones  y buena Marcha…!

Nuevamente en Costa Rica, la hija de Lola Flores y Antonio González “el pescailla”, se hará dueña del escenario y cantando y bailando como pocas saben hacerlo sobre las tablas,  ofrecerá un único y espectacular concierto este  mes de  mayo!  

Rosario Flores, en un concierto cercano y llenito de rumba, vendrá a Costa Rica  con su nueva gira “Gloria a ti” en el que, además de un recorrido por su material más emblemático -que  incluye aquellas  canciones que siempre queremos escuchar:   "Muchas flores”,  "Qué bonito", "Agua y sal"  o "Cómo quieres que te quiera”…- nos presentará algunas de sus más nuevas y “pegadas” creaciones.

Estará en el Teatro Melico Salazar,  el 24 de mayo  a  las 8 p.m. y durante más de 90 minutos de show, Rosario Flores no parará de cantar y bailar al ritmo de esa rumba que nos pone a todos en buena marcha…

Recordemos que más que  una cantante, Rosarito Flores es una artista de raza y de gran estirpe flamenca. Rosario es hija de la más universal de las gitanas, la sin par Lola Flores “La Faraona”, procreada por el que fuera estupendo guitarrista Antonio González “El pescaílla”, hermana de Lolita y hermana también del prematuramente desaparecido Antonio Flores. Desde un principio su vida estuvo predestinada a vivir por  y para la música, dados sus orígenes y la influencia de su talentosa familia.

Descendiente de esta estirpe de grandes artistas, Rosario  sabe imprimir su magia y su arte en todo lo que hace, ya sea cantar o bailar. Viviendo uno de sus mejores momentos artísticos, Rosario ha presentado con enorme éxito su décimo segundo álbum, más inspirado que nunca en temas que hacen honor a su ancestral herencia flamenca, a su familia de grandes exponentes de la rumba y la balada flamenca y a su ya legendaria madre; en síntesis a la sangre que corre por sus venas. 

Este único concierto, en el Teatro Melico Salazar, en una cita ineludible, tanto para los amantes del original y personal estilo de esta gran artista, como para aquellos que se quieran acercar por primera vez. Quien no conoce a Rosarito Flores, se está perdiendo una gran oportunidad de vivir este sincretismo de flamenco, energía y frescura que el talento de Rosario ha impregnado en cada una de sus sentidas y vibrantes canciones!!

Acompañada de una banda impecable, Rosario, que además es ahora jurado de “La Voz Kids” en México,  desplegará su incombustible energía sobre el escenario dispuesta a ofrecer mucha rumba flamenca y buen rollo, repasando éxitos y estrenando nuevos temas. Los amantes de la buena música y de los buenos shows no deben faltar a esta cita que los sorprenderá y levantará de sus butacas.

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes  1º  de mayo  a través del sitio  Eticket.cr su call center  22959400 y los  Servimás autorizados, de la siguiente manera:   1º al 3 de mayo preventa con American Express, del 4 al  9 de mayo con Credomatic. A partir del 10 de mayo con todo medio de pago.  Las entradas se pueden comprar con Tasa Cero a 3 meses.  Los precios de los boletos van de   ₡23.000  en la galería a ₡65.000 colones en la luneta.

Precios incluyendo cargos por servicio:

LOCALIDAD PRECIO

LUNETA DELANTE 65.000

LUNETA ATRÁS 56.000

PALCOS PRIMER PISO 65.000

BALCON SEGUNDO PISO 65.000

PALCOS SEGUNDO PISO 43.000

BALCON 3er. piso 37.500

PALCOS TERCER PISO 29.000

GALERIA 4to. piso 23.000