PEDRO CAPMANY ABRIRÁ CONCIERTO DE ED SHEERAN EN COSTA RICA

by Super User

Ed Sheeran literalmente ha enamorado a casi todo el planeta tierra con su música, prueba de ello es su tour mundial que con varias plazas ya agotadas, visitará Latinoamérica, Europa, Asia, Australia y Norteamérica, convirtiéndolo en uno de los artistas anglo más importantes de esta década. 

Costa Rica no ha sido la excepción y la respuesta del público ha sido muy buena, dejando disponible únicamente los boletos de Golden Circle y Gramilla para disfrutar de este gran show el próximo 6 de junio en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, en una noche donde el artista costarricense, Pedro Capmany, será el encargado de abrir el telón y compartir su música con todo el público asistente.

Capmany saldrá al escenario con lo mejor de su repertorio y una muestra de su primer disco como solista titulado “Instinto animal”, el cual lanzó meses atrás y ha tenido un gran suceso en el país.

“Es una gran oportunidad, especialmente saber que fue directamente la producción de ED SHEERAN quienes me escogieron entre muchos artistas nacionales, la verdad es un honor. Me encanta su música, su historia y será un excelente momento para compartir unas canciones en formato acústico y calentar el escenario antes de recibir por primera vez en nuestro terruño a este gran artista. Voy a disfrutar de esta oportunidad y espero que el público lo haga, ya que será una noche llena de buena música y buenas vibras”, comenta Capmany.

Pedro, quien ha realizado conciertos en Costa Rica, Panamá, U.S.A., Brasil e Italia, sumará esta experiencia a conciertos masivos donde ha tocado como el Festival Imperial, Evento 40, Inauguración del Estadio Nacional, Jarabe de Palo, Smash Mouth, Jesse Y Joy, Kymani Marley, Marroon5, Sting, Smashing Pumpkins, Duran Duran, entre otros.

Capmany debutará en pocas semanas en el cine con un papel principal en la película "Buscando a Marcos Ramírez", producida en el país.

Las entradas está a la venta en www.boletería.cr y puntos de Servimás autorizados. Las localidades y sus respectivos precios  estarán distribuidas así:

403 - 503                                   ₡92.000,00 (AGOTADO)

402 - 502 - 404 - 504                  ₡74.750,00 (AGOTADO)

GOLDEN CIRCLE**                      ₡69.000,00

401 - 501 - 405 - 505                  ₡51.750,00 (AGOTADO)

GRAMILLA**                              ₡28.750,00

*Precios incluyen impuestos y servicio de boletería.

**Sectores no numerados de pie