FIA 2017 lanza aplicación web para consultar programación en dispositivos móviles

by Super User

La fiesta artística más importante del país y de la región está por iniciar. A partir del próximo jueves 29 de junio y hasta el 9 de julio, 154 espectáculos, tanto nacionales como internacionales, están programados para el disfrute de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, a lo largo de las 14 sedes ubicadas en 1.5 kilómetros, desde el Parque Central de San José hasta la Antigua Aduana. 

Para mantenerse informado sobre todos los detalles del FIA 2017, las personas podrán crear un acceso directo en cualquier dispositivo móvil para la aplicación web que está disponible en el sitio: fiacr.com.

“La implementación de la aplicación web fiacr.com es una herramienta digital, que facilita al usuario la programación del Festival. Podrán acceder a ella desde cualquier lugar y ahí encontrarán un mapa que los va a dirigir por la ciudad a las distintas sedes. Además, podrán encontrar toda la información dividida por categorías, desde las presentaciones literarias hasta los espectáculos de danza, teatro, circo, proyectos especiales, entre otros”, destacó Lindsay Jiménez, vocera de Comunicación del FIA. 

En la aplicación web fiacr.com el público también podrá encontrar una lista de eventos destacados con su respectiva sinopsis. “La herramienta brinda la opción a los usuarios de crear un calendario FIA con los espectáculos a los que desea asistir y compartir el evento en las redes sociales como Facebook y Twitter, o por medio de la mensajería de WhatsApp”, indicó Jiménez. 

Crea el enlace en su propio celular

La web app se puede ver desde el navegador de iOS y Android. No es una aplicación que se descarga de Google Play, ni App Store, lo que hace es crear un enlace directo desde el celular. Para esto se debe ingresar al sitio fiacr.com y en la barra de herramientas o de navegación ingresar a la opción agregar pantalla principal, automáticamente se le creará el ícono en su celular que le permite acceder a la aplicación web.