GILBERTO SANTA ROSA viene con su tour en setiembre próximo!

by Super User

SÍ, el rey de la salsa romántica, músico puertorriqueño, referente indiscutido del género de la salsa romántica  y artista  multipremiado,   vendrá  el próximo mes de setiembre  a Costa Rica para ofrecer dos noches de concierto! 

Acompañado de su gran Orquesta,  Gilberto Santa Rosa  cantará dos noches en el Teatro Melico Salazar,  haciendo un recorrido por sus grandes éxitos.  “Que alguien me diga”, “Conteo regresivo”, “No te vayas”, “Pueden decir” o “Un amor para la historia”,  y muchos otros de sus éxitos serán  sin duda parte de su repertorio.

La elegancia musical y el estilo de Gilberto Santa Rosa lo han convertido en una de las figuras prominentes del ambiente de la música popular.   Sus múltiples galardones en la industria del disco reafirman su vigencia a través de los años, entre ellos el 2002 ASCAP Latin Heritage Award,  el Grammy Latino en 4 ocasiones  y el Grammy anglosajón en el 2007 para un total de 5 estatuillas, no obstante dice el artista, no hay mejor galardón que el respaldo consistente del público.

El show es parte del tour “40…y contando”,  que dará inició en setiembre mismo en República Dominicana  y que  lo llevará a 19 países,  más de 40 ciudades  en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa incluyendo escenarios como el de  Radio City Music  Hall  en Nueva York o el Pearl Theatre, en Las Vegas.

“Cumplir 40 años en la música ha sido más que un privilegio, una agradable aventura. Para mí esto no ha  sido un trabajo, ha sido el poder   disfrutar cada segundo del sueño que tuve de cantar, cantar y cantar, mientras era  un niño que crecía entre Carolina y San Juan.  La oportunidad de ser querido en mi país y visitar tantos rincones del mundo a través  de estos 40 años de música  solo  puedo  retribuirlo  con un espectáculo  como el que estamos preparando”, compartió Gilberto Santa Rosa.  Y no hay  duda de que este artista tiene mucho de qué estar orgulloso ya que no solamente se ha mantenido vigente durante 40 años, sino que ha llevado el género de la salsa romántica a escenarios de importancia mundial como el Carnegie Hall en Nueva York e internacionalizado el gusto por este género que continuamente se refresca y se consolida a través de su inigualable voz y estilo.

Los conciertos serán el  21  y 22  de setiembre en el Teatro Melico Salazar a las 8 p.m. Los seguidores del Caballero de la salsa dispuestos a gozar de estos conciertos,   pueden  adquirir sus entradas  en el sitio Eticket.cr, en el centro de llamadas 22959400 y en los Servimás autorizados.   Los precios de las entradas van de 24.000 a 75.000 y se pueden comprar con Tasa Cero a 3 meses. 

SALUDO ESPECIAL DEL  ARTISTA:  Para las primeras 50  personas que compren boletos de luneta -en cada concierto-, el Maestro Santa Rosa tendrá mucho gusto en recibirlos y saludarlos personalmente después del concierto, momento en que un fotógrafo profesional de la producción  les podrá tomar una linda fotografía con el artista. Los ganadores se publicarán de previo en la página de Facebook  Interamericana de Producciones. 

 

LOCALIDAD PRECIO AL PÚBLICO 

LUNETA 75.000 

PALCOS PRIMER PISO 75.000 

BALCON SEGUNDO PISO 75.000 

PALCOS SEGUNDO PISO 70.000 

BALCON 3er. piso 45.000 

PALCOS TERCER PISO 36.000 

GALERIA 4to. piso 24.000