ORQUESTA FILARMÓNICA PRESENTA TRIBUTO A BOB MARLEY EN PARQUE VIVA

by Super User

La Orquesta Filarmónica regresa al escenario del Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva, para presentar, por última vez, su espectáculo Songs of Freedom , en el que la banda hace un repaso por los más importantes éxitos de Bob Marley, en la voz del cantante holandés Mitchell Brunings. 

Para este concierto, que se realizará el sábado 23 de setiembre, las entradas tienen un precio que va desde los ¢15.000 (Sector 500) y hasta los ¢29.500 (Golden Circle especial). Estas saldrán en una preventa exclusiva, que inicia este lunes 14 y finaliza el lunes 21 de agosto, para los tarjetahabientes del Banco Nacional. Como beneficio adicional, y durante todo el periodo de venta, se le ofrecerá a los clientes de esta entidad bancaria un 20% de descuento por cada boleto adquirido.

“Este será un concierto realmente especial, pues será la última vez que lo presentaremos al público. Hemos decidido que sea una noche inolvidable, pues fue un concierto que gustó muchísimo cuando lo presentamos en el Melico Salazar, así que llevarlo al Anfiteatro Coca-Cola es un reto enorme para nosotros y nos genera muchísima satisfacción y orgullo poder hacerlo”, expresó Marvin Araya, director de la orquesta.

Según dijo, este será un espectáculo que tendrá algunas variaciones al que se presentó anteriormente, pues se decidió cambiar o modificar ciertas gráficas que se utilizan para ambientar al concierto, además de que buscan hacer un mayor uso del espacio que le ofrece el escenario del Anfiteatro.

“Solo puedo decir que serán dos horas de una inyección directa de emociones a las venas del público. Es un concierto tan completo, tan lleno de buena energía, que es imposible que los asistentes no lo disfruten de principio a fin. Además, contamos con la voz de Mitchell Brunings, quien también le da ese toque especial y único a este recital”, dijo Araya.

Para el director de la Filarmónica, las dos horas que dura este show son más que suficientes para que el público experimente todo tipo de emociones, cante y baile a su antojo. Desde su perspectiva, eso es lo que ha hecho a Songs of Freedom un espectáculo tan exitoso, entre todas las edades.

Canciones como Iron Lion Zion , Africa Unite , Get Up, Stand U , Could You Be Loved, War y Woman no cry, formarán parte del repertorio que interpretará la Filarmónica junto a Mitchell Brunings, el próximo sábado 23 de setiembre, en el Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.

 

Día: Sábado 23 de setiembre

Hora: 7 p. m.

Lugar: Anfiteatro Coca-Cola, en Parque Viva.

Entradas: Los boletos están a la venta en www.boleteria.cr

Localidades:

Golden Circle

Sector 101 y 103 lateral: ¢19.500

Sector 102 central: ¢22.000

Sector 102 y 103 especial: ¢29.500

Sector 400

Localidades de la 401 a la 405: ¢17.500.

Sector 500

Localidades de la 501 a la 505: ¢15.000.

*Precios incluyen impuestos y cargos por servicio

Fotos: luisalvaradofoto.com