Salen a la venta entradas para el Concurso Internacional de Cantautores FICA 2017

by Super User

La II Edición del Concurso contará con la participación especial de los españoles Ismael Serrano, Luis y Pedro Pastor. 

Las personas interesadas en asistir al II Concurso del Festival Internacional de Cantautores Costa Rica (FICA 2017), que reunirá artistas de más de 15 países,  podrán adquirir las entradas desde el próximo viernes 8 de septiembre a partir de las 12 md.

El II Concurso Internacional de Cantautores se realizará en el mes de noviembre en el Teatro Popular Melico Salazar y contará con la participación especial de los españoles Luis y Pedro Pastor el viernes 10, mientras que Ismael Serrano se presentará el sábado 11.

Los boletos tienen un precio general de ₡11 mil para cada una de las funciones de gala de la competencia y estarán disponibles en www.publitickets.com. Para más información de las entradas puede llamar al call center 2289-0909.

La II Edición del Festival se realizará del 6 al 14 de noviembre del 2017 y contará con múltiples actividades culturales en diferentes espacios de la capital, incluyendo conciertos, talleres y conversatorios. El FICA2017 culminará en el Parque Morazán con una Feria de Salud y con el gran concierto “Costa Rica dice Paz” con Covi Quintana, Humberto Vargas y Son de Tikizia.

El FICA es parte del Programa SaludArte de la Fundación Salud sin Fronteras (FSF) y fue declarado de “Interés Cultural” por parte del Ministerio de Cultura y de "Interés Educativo" por el MEP. Con el FICA se pretende abrir espacios para rescatar, divulgar y promover el trabajo de los artistas a nivel nacional e internacional.

Para conocer más de la programación y actividades ingrese a www.ficacr.com .

Cuándo: 8 de setiembre.
Qué: Venta de entradas del II Concurso Internacional de Cantautores FICACR.
Dónde: A través del sitio web www.publitickets.com | Tel: 2289-0909.

Precio: ₡11 mil.