Peregrino Gris dará el último concierto del año este 7 de diciembre.

by Super User

En estas fechas se celebran varios eventos o situaciones, uno es el agradecimiento; por lo que la agrupación Peregrino Gris desea dar el último concierto del año al público que les ha acompañado durante este 2017. 

La cita será en el Teatro Molière, en San José, el jueves 7 de diciembre a las 8:00 p.m. siendo un concierto apto para todo público.

Rodrigo Oviedo, integrante del grupo nos indica “Con este concierto deseamos cerrar esteaño que estuvo bastante bien, con el Festival Intercéltico en el marco del FIA, con la gira que pudimos realizar en Galicia y Portugal gracias a Ibermúsicas, así como las últimas actividades que hemos realizado, han estado muy bonitas y esperamos poder llenar este concierto que preparamos siempre para el disfrute de todos los que nos acompañen”

Ofrecerán temas de su repertorio, desde los más tranquilos a las piezas más conocidas de la agrupación, originales y tradicionales; las cuales descubrirán el día del concierto.

¿Qué depara el 2018?

Para el próximo año, Oviedo comenta que traerán sorpresas en su repertorio, así como una agenda que contempla conciertos en diferentes zonas del país; para estar más cerca de aquellas personas que los han apoyado desde que se creó el grupo en el 2001.

Rodrigo, Eduardo, Randall y Orlando les esperaran el jueves 7 de diciembre para ofrecerles lo mejor de su música.

El teatro abre las puertas a la música

El escenario donde se presentará el grupo en esta ocasión será el Teatro Molière. Rosibel Carvajal, dueña del teatro expresa: “Desde el año 2000, Teatro Molière abrió sus puertas con el objetivo de hacer que el público viviera emociones al máximo y el arte en general tiene ese hermoso poder. Lo hacemos durante todo el año con nuestra comedia Chingos o Nada y vemos salir a la gente con una sonrisa plena. Para cerrar este año, queremos que esas emociones toquen su punto máximo a llenar nuestra sala de la magia de la música y transportar al público a otra dimensión; y quienes más apropiados para esa misión que el grupo Peregrino Gris con esa combinación de instrumentos contemporáneos y legendarios. Tanto Jaime Castro como Rosibel Carvajal nos sentimos orgullosos de que este grupo se presente en nuestra sala y nos contagie de la variedad de sus ritmos. Sé que querrán levantarse de sus butacas y vivir esta nueva experiencia para un selecto grupo, pues la capacidad del teatro es limitada”

Compra de entradas

Para la compra de entradas, se realizarán en preventa con un costo de 5000 colones, para el día del concierto (7 de diciembre) el costo de la entrada será de 6000 colones.

Deben escribir al correo produccion@peregrinogris.com donde se les dará la información para que realicen la compra y así la reservación de sus espacios por medio de depósito o transferencia bancaria.

También en el Teatro Molière se habilitaron pocas entradas para los que se encuentran en San José y desean adquirirlas directamente (el pago debe ser en efectivo).

Peregrino Gris: Concierto de Fin de Año 2017

Día: Jueves 7 de diciembre

Hora: 8:00 p.m.

Costo: Preventa 5000 colones / día del concierto 6000 colones

Lugar: Teatro Molière

Dirección: Avenida 2 y 6, calle 13. De la esquina suroeste de la Plaza de la Democracia, 50 al sur. San José.