Chef Sophia inaugura Centro Gastronómico Kahli

by Super User

Esta semana la chef Sophia Rodríguez inaugura su Centro Gastronómico Kahli en Granadilla de Curridabat. 

El nuevo Kahli es el sueño de Sophía, quien tan solo hace dos años inauguró su Cafetería Kahli en San Isidro de Heredia. Este nuevo local es una hermosa casa totalmente remodelada, en un terreno que mide 2500 m2 con 600 metros de construcción. Alberga no solo un restaurante sino también escuela de cocina, salón de eventos especiales, zona de niños y un área ejecutiva para reuniones privadas.

Ubicado 25 metros al sur del Vindi de Granadilla, el nuevo Kahli mantiene la esencia de su oferta original, caracterizada por ser 100% artesanal e incluir algunos platillos típicos costarricenses y repostería de autor, e incluirá además algunas opciones nuevas para paladares más exigentes.

Algunos platillos exitosos como los sandwich, sopas y ensaladas se mantendrán en el menú, así como los deliciosos postres. Lomito en salsa de pejibaye, salmón en salsa de miel, ravioles rellenos de ayote, serán algunas de las opciones para quienes deseen ir a almorzar o cenar. Asimismo, el café de la marca Brumas del Zurquí tendrá siempre un lugar prioritario, con un espacio más amplio para el barismo.

Por su parte, la escuela de cocina incluirá una oferta de cursos libres impartidos tanto por la Chef Sophia como por otros profesionales. Barismo, cocina italiana, española, cocina básica, parrillada, repostería y manipulación de alimentos serán parte de la oferta de cursos.

En cuanto al salón de eventos, el local será ideal para baby showers, tés de despedida de soltera, eventos corporativos y celebraciones de cumpleaños para máximo 100 personas.

Este desarrollo da empleo a 20 personas y requirió una inversión que supera los 250 mil dólares. Es posible gracias a un crédito otorgado por la Banca de Desarrollo del Banco Nacional y ahorros personales.

El Centro Gastronómico Kahli está abierto de lunes a viernes de 12 mediodía a 9 p.m. Sábados y domingos abrirán de 9 a.m. a 9 p.m.

Fotografías: Luis Alvarado