SANTIAGO CRUZ REGRESA A COSTA RICA

by Super User

El cantautor más importante de COLOMBIA, SANTIAGO CRUZ, regresa a COSTA RICA con su TOUR INTERPLANETARIO, esta vez con toda su banda y un show nunca antes presentado en la capital tica.

El escenario será el Teatro Popular Melico Salazar de San José que recibirá al colombiano el próximo jueves 22 de febrero para cantar todos sus éxitos Baja la guardia, Como si nada, Desde lejos, Y si te quedas, que?, No nos digamos mentiras y Vida de mis vidas entre otras tantas canciones.

El colombiano, 4 veces nominado al Latin Grammy, regresa a Costa Rica en el mes de los enamorados luego de un año recorriendo Latinoamérica y España con su Tour que lo ha llevado a más de 30 ciudades presentando sus éxitos.

En noviembre de 2017, nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Album Cantautor, fue uno de los pocos artistas elegidos para cantar en la gala homenaje a Alejandro Sanz, Persona del año de la Academia Latina de Grabación.

EL #TERCERPLANETA que hace parte de TRENES, AVIONES Y VIAJES INTERPLANETARIOS, es COMO SI NADA una nueva versión que fue grabada ¨en bloque¨, todos los músicos tocando al mismo tiempo y queriendo capturar la magia y la evolución que ha tenido COMO SI NADA durante las presentaciones en vivo en el último año. Pueden ver el video que muestra ese proceso aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=tpMv_aSABbo

Las entradas a la venta en www.eticket.cr y puntos Servimás autorizados. Tel 2295 9400 desde ¢15.000 hasta ¢40.000 más el 10% de cargo por servicio