ROGER WATERS DARÁ CONCIERTO EN COSTA RICA

by Super User

Hoy, luego de la gran expectativa generada, MOVE Concerts se complace en anunciar el concierto más ambicioso que haya tocado suelo costarricense, una experiencia audiovisual única e irrepetible: Roger Waters y su tour “Us + Them”. 

Con esta gran noticia queda develada la exitosa campaña de expectativa que se inició el pasado domingo con la instalación en el Estadio Nacional del famoso chancho que es carácteristico de los conciertos de Waters desde la decada de los 70´s. 

De esta forma Costa Rica se convierte en la capital del entretenimiento en vivo de Centroamérica y será el país anfitrión del único concierto del aclamado artista en la región.

La cita será el próximo 24 de noviembre en el Estadio Nacional de Costa Rica cuando Waters arribe al país con su famoso espectáculo audiovisual, el cual hará un recorrido por grandes álbumes de Pink Floyd como “Wish You Were Here”, “The Wall”, “Animals”, “Dark Side of The Moon”, junto a canciones del nuevo álbum, aclamado por la crítica “Is This the Life We Really Want?”.    

El título del tour nace de la canción “Us And Them” de 1974, del exitoso álbum de Pink Floyd “The Dark Side of the Moon”. 


Las entradas tendrán una pre venta por www.eticket.cr con las siguientes fechas:

Amex pre venta inicia: Lunes 30 de Abril a las 10 AM hora local

Credomatic pre venta inicia: Jueves 3 de Mayo a las 10 AM hora local

Venta General: Lunes 7 de Mayo a partir de las 00:00 AM hora local

 

Las localidades y precios de las mismas serán:

THE WALL       ₡97.750 

ANIMALS        ₡86.250

WISH YOU WERE HERE  ₡74.750

BALCON-PLATEA    ₡69.000

THE DARK SIDE OF THE MOON  ₡55.200

SOMBRA               ₡51.750

GRADERIA SUR     ₡34.500

US + THEM          ₡28.750

**Precios incluyen cargo por servicio

Para todas las localidades, Bac Credomatic tendrá Mini Cuotas a 12 meses.

"Vamos a presentar un nuevo espectáculo", dijo Roger Waters. "Será una mezcla de cosas de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd, algunas cosas nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, te lo prometo. Va a ser espectacular como han sido todos mis shows".

Las legendarias actuaciones en vivo de Roger Waters son reconocidas como experiencias sensoriales inmersivas que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido cuádruple. Esta nueva gira promete ser una excepción, después de meses de meticuloso planeamiento y oficio visionario. Este espectáculo inspirará a las multitudes con su poderosa descarga, que llevará al público en un viaje musical.

Roger Waters – “Us + Them” anunció días atrás la primera gira europea del artista desde The Wall Live (2010-2013), gira mundial agotada que fue vista por más de 4 millones de fanáticos a nivel mundial en 219 shows y sigue siendo la gira más taquillera por cualquier solo artista en la historia.