ILAN CHESTER EN CONCIERTO CON TODOS SUS GRANDES ÉXITOS

by Super User

El reconocido cantautor venezolano Ilan Chester, llegará a Costa Rica como parte de un tour que le llevará por Argentina (16 de mayo), Chile (19 de mayo), Lima (20 de mayo), Bogotá (24 de mayo), Panamá (25 de mayo) y Costa Rica el 26 de mayo, cuando a partir de las 8 pm interpretará todos sus éxitos en Jazz Café Escazú. Canciones como “Palabras del alma”, “Un querer como el tuyo”, “Todo mi corazón”, “Dímelo”, “Ojos verdes”, entre otros temas que impactaron Latinoamérica y siguen vigentes en el repertorio popular. 

 


Las entradas están a la venta en Jazz Café Escazú y para reservaciones se puede llamar al 2288-4740 después de las 4:30 pm; además, al Whatsapp 8429-1818. Las localidades y costos son: 40.000 colones (VIP planta baja) y 30.000 colones (Segundo piso).

Ilan Chester, ganador de Premio Latin Grammy al Mejor Álbum Folclórico y Premio a la Excelencia Musical, es un músico, cantante y compositor de múltiples talentos con más de 35 producciones musicales que ha incorporado una gama global de influencias en su música.

Ilan es un músico ecléctico que a lo largo de su carrera ha incorporado elementos del R & B estadounidense y del movimiento de rock británico. Su propuesta creció tanto que abarcó colores en sus canciones de música clásica, jazz, afrocaribeño y música folclórica venezolana.

Ex miembro de bandas de rock y pop como Trams, Way y Melao, Ilan también ha grabado cuatro producciones para el mercado de habla inglesa. Chester ha ganado fama como un artista excepcional en Venezuela y en toda América Latina desde que lanzó su carrera en solitario en 1983 y llenó auditorios y teatros masivos.

Después de una serie de álbumes memorables, incluyendo “Amistad”, “Sólo Faltas Tú”, “Así”, y “Cancionero Del Amor Venezolano”, Vols. 1, 2 y 3, atrajo aún más atención internacional con el álbum de platino “Corazón Navideño” y una colección de seis discos compactos titulados “Tesoros de la Música Venezolana”, que vendieron más de 500,000 copias solo en Venezuela en unas pocas semanas.

Ilan Chester es reconocido en todas partes por artistas y críticos por igual como uno de los compositores y cantantes más talentosos en el idioma español. Muchas de sus canciones se convirtieron en éxitos internacionales de estrellas latinas como Marc Anthony, Cheo Feliciano y Chayanne.