THE BEATLES COBRARÁN VIDA MUY PRONTO EN COSTA RICA!

by Super User

¡La mejor recreación física, vocal y musical de la carrera completa de la legendaria banda en un show! Sus voces, sus gestos e incluso su apariencia -que incluye los cambios de vestuario que corresponden a cada época del cuarteto- son tan similares a la de cada integrante de la agrupación británica The Beatles, que han sido premiados en distintos países y reconocidos en la misma ciudad de Liverpool. The Brothers Beatleband, como han nombrado los integrantes de origen argentino a su conjunto, recorre el mundo con su espectáculo reviviendo en cada escenario a los legendarios músicos! 

The Brothers Beatleband es considerada la mejor recreación física, vocal y musical de toda la carrera de THE BEATLES desde sus comienzos hasta su separación. Para ello cuenta con el set completo de instrumentos que la Banda usó a lo largo de su carrera y consigue con ello una excelente fidelidad sonora que el público podrá disfrutar en vivo. Además de recrear de manera minuciosa cada composición respetando sus características originales, cada integrante asume sobre el escenario la parte gestual del Beatle que personifica. La similitud física y musical de los argentinos con los artistas británicos es tan sorprendente que han sido invitados a varias convenciones sobre The Beatles como The Beatles Annual Convention, The International Beatle Week y The Mathew

Street Festival, entre otras. Debido a su éxito internacional, el grupo ha sido reconocido por el gobierno argentino, como una agrupación de interés cultural. El grupo que está conformado por Javi Parisi que caracteriza a John; Nicolás Russo da vida a Ringo Starr; Diego Miño interpreta a Paul McCartney; y Mateo Abelenda personifica a George Lennon Harrison; traerá su show al Teatro Melico Salazar el próximo 17 de mayo. Harán una sola presentación a las 8 p.m. Para todos aquellos que gustan de la música de los Beatles, esta es una oportunidad inigualable para cantar, recordar y revivir momentos inolvidables al lado del Cuarteto de Liverpool.

Las entradas para el espectáculo estarán a la venta a partir de mañana viernes 13 de abril en preventa con American Express del 13 al 15 de abril, con tarjetas Credomatic del 16 al 19 de abril y a partir del 20 de abril con todo medio de pago. Los precios serán muy accesibles, van desde ₡20.000 a los ₡42.000 y se podrán comprar con Tasa Cero a 3 meses durante toda la venta en el sitio Eticket.cr, en los servimás autorizados y en el centro de llamadas 22959400.

Ubicación

Precio del boleto

LUNETA ADELANTE 42000

LUNETA ATRÁS y PALCOS PRIMER PISO 40000

BALCON SEGUNDO PISO 40.000

PALCOS SEGUNDO PISO 36.000

BALCON TERCER PISO 26000

PALCOS TERCER PISO 22.000

GALERIA CUARTO PISO 20.000