GRITO LATINO FEST ANUNCIA 8 NUEVOS ARTISTAS DE SU “LINE UP” Y SALE A LA VENTA MAÑANA VIERNES

by Super User

Días atrás, el primer anuncio conmovió redes y público regional al darse a conocer los artistas que serán parte de GRITO LATINO FEST 2019. A un día de salir a la venta, la producción anuncia a ocho nuevos artistas que se suman al “line up” que vivirán las miles de personas el otro año en este mega festival. Los grupos son: NO TE VA A GUSTAR (Uruguay), LOS CAFRES (Argentina), RAWAYANA (Venezuela), THE INSPECTOR CLUZO (Francia), JUNIOR ZAMORA (Colombia), TELEBIT (Colombia), JET JAGUAR(México) y SUPERLITIO (Colombia). 

Para mañana viernes, día de inicio de ventas, se anunciarán a primera hora dos grandes bandas que encabezarán GRITO LATINO FEST, las cuales completarán los más de 40 artistas, cuatro escenarios y mucho arte en dos días, 30 y 31 de marzo del 2019, en esta segunda edición.

Los anteriores artistas se suman a los anunciados días atrás en su parte internacional, compuesta de música de tres continentes (América, Europa y África): MOLOTOV (México), ZOÉ  (México), ATERCIOPELADOS (Colombia), ALE JIMÉNEZ (USA), ALKAMAN (Colombia) , A.N.I.M.A.L (Argentino), ATMA (México), BOROJO (Colombia), CARAJO (Argentina), XIMENA SARIÑANA  (México), DESCARTES A KANT(México), EL GRAN SILENCIO  (México), JUPITER OKWESS (Congo), LA DOBLE A (Colombia), LOS PETITFELLAS (Colombia), MACHINGON (México), NO TIENE LA VACA (México), PUERQUERAMA (México), RADIO CALAVERA (Colombia), LOS AUTÉNTICOS DECADENTES (Argentina), SAN PASCUALITO REY (México) y VAQUERO NEGRO (México).

Además, este festival tiene como ingrediente principal la música de Centroamérica,  teniendo en escena propuestas artísticas como EL GUATO, GANDHI, iO, JULIO NÁJERA, JOSE CAÑAS, KADEHO, MENTADOS, SIGHT OF EMPTINESS, TOLEDO, TRIDDI, WITTY & GAVINA y HOLY FUNK (todos de Costa Rica), unido a PERRO ZOMPOPO (Nicaragua) y ENTRE NOS (Panamá).

“La iniciativa del festival es que el público conozca, baile y disfrute música nueva, de una manera sensorial a partir de un festival de alta calidad con una curaduría muy interesante, que coloca y mezcla a artistas con una importancia muy grande en la música latinoamericana con artistas incipientes, creando un espacio para disfrutar de lo conocido, mezclado con propuestas increíblemente buenas que queremos que el público conozca y que creemos que a futuro, se convertirán en los artistas principales de los festivales”, comenta Luis Arias, Productor General de Grito Latino.

GRITO LATINO FEST 2019 se realizará el 30 y 31 de marzo en Pedregal. Las entradas  de FASE 1 en Rockpit y VIP estarán en pre venta exclusiva con una cantidad limitada de entradas, únicamente para combo de ambos días y en efectivo, a partir de este viernes 21 de setiembre a las 9 am en tiendas Nuevo Mundo (Avenida Central, Multicentro, Lincoln Plaza, Paseo de las Flores, Mall San Pedro y City Mall) y hasta el 2 de octubre, día en que salen a la venta por medio de  www.specialticket.net. Los precios y localidades son:

“Es muy gratificante ver que crece en el Centro del continente una plataforma de música como lo es Grito Latino que impulsa y hace visible el talento tico al tiempo que enriquece y aumenta la oferta cultural al público costarricense. Desde afuera, promotores de todos los países de habla hispana vemos a Grito Latino como una de las plataformas de música del continente, necesaria en la contribución hacia la cultura tica y a la necesidad de la circulación de artistas de toda América Latina, al tiempo que la curaduría de esta plataforma es amplia  e incluyente, permitiendo que artistas ticos entren en el radar de los mercados externos. Por esa razón, en su fórmula hoy por hoy es la plataforma de música más importante de todo Centroamérica y definitivamente se posiciona entre los principales festivales del continente de habla hispana, con una oferta de primer nivel en producción, artistas y vinculación con el mundo”, señala Salvador Toache, Director General de Intolerancia Records Latinoamérica y parte de los curadores de Grito Latino.