¡ROGER WATERS YA EN COSTA RICA! ¡LA PUNTUALIDAD SERÁ EL PRIMER PASO PARA DISFRUTAR DE UN SHOW HISTÓRICO!

by Super User

Con la intensión que el público asistente viva una experiencia completamente satisfactoria, MOVE Concerts pone a disposición algunas medidas importantes en temas de logística de ingreso al Estadio Nacional para mañana sábado, tomando en cuenta la experiencia que se ha tenido con la gira de Roger Waters en países como Colombia.

Las recomendaciones son:

1. La apertura de puertas se realizará a partir de las 4 pm. Para todas las localidades se invita a que lleguen temprano, aún las numeradas, ya que existirán varios controles de seguridad y si llegan faltando 30 minutos, podría ocurrirles como en Colombia, que unas 5 mil personas entraron tarde a ver el show por llegar a esa hora. 

Se recomienda ingresar al estadio con al menos 3 horas de anticipación, para vivir toda la emoción del inicio del show.

2. El show tendrá una duración de 2 horas y media con un intermedio de 20 minutos.

3. Entre las normas para disfrutar del espectáculo están:

a. Está totalmente prohibido pararse sobre la silla. Por medidas de seguridad quien incurra en este aspecto, podría ser expulsado del evento.

b. No se permitirá el ingreso de comidas, bebidas, licor, drogas, salveques y bolsos grandes, armas, objetos punzocortantes, cámaras profesionales, sombrillas, cigarros, encendedores y selfie sticks.

c. No se podrá fumar, tampoco ubicarse en asientos que no le corresponden, salir y entrar al estadio una vez que haya ingresado al mismo.