Un Fito Filarmónico que Costa Rica disfrutó

by Super User

Entre el amor y odio, con un cadáver exquisito, las cuerdas, las teclas de un piano negro y la voz inconfundible de Rodolfo, más conocido como Fito Páez dan Vida a la noche con un #FitoFilarmónico junto a la increíble Orquesta Filarmónica de Costa Rica. 

“De Argentina con amor” Fito da las buenas noches y continúa con “11 y 6” donde el anfiteatro de Parque Viva corea con emoción, para luego llevarnos al río Paraná, con “Parte del aire”.

Hubo un momento en que se solicitó al público que estuviera en sus asientos para que todos pudieran ver y disfrutar el concierto y siguió el show.

La Orquesta Filarmónica de Costa Rica junto a la banda de Fito, crean una armonía en donde todos somos cómplices al disfrutar cada canción como “Giros”, “Cable a Tierra”, “La ciudad de los pibes sin calma”, “Tu vida mi vida”, “Naturaleza sangre” y “Tumbar de la Gloria”.

Cada celular dio su luz a Fito mientras interpretaba Brillante sobre el mic. Con “El amor después del amor”, “Ciudad de pobres corazones”, “A rodar mi vida” inyectó a cada uno de los presentes que disfrutaron cada nota y letra entre sus gritos y aplausos.

Una sorpresa, un silencio completo al escuchar a Fito “Yo vengo a ofrecer mi corazón” a capela, la acústica del anfiteatro dejó escuchar nítidamente a Páez en su interpretación. “Dar es dar” fue la siguiente en la última parte del concierto y un “Gracias Costa Rica” se escucha desde el escenario en acento argentino; se ven a un público que se llevará de recuerdo muchos videos de este concierto que no olvidarán en mucho tiempo.

Todo termina con una canción que no puede faltar, “Mariposa Technicolor” con un público de pie, “con la voz cantante” en los últimos momentos del concierto.

Texto : Julia Alvarado 
Fotos:  Irene Castillo