Expo Vino 2019 reunirá la oferta de decenas de bodegas diferentes partes del mundo

by Super User

Con una oferta vinícola de decenas de bodegas de países como Francia, Italia, España y Alemania, del 7 al 9 de septiembre llega Expo Vino, el encuentro vinícola más grande e importante del país.

La cita, famosa por las degustaciones y catas en las que pueden participar los asistentes, se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica. 

“Venir a Expo Vino es disfrutar en un solo lugar dos de los mayores placeres de la vida: comer y beber. Este año el público podrá conocer la oferta de más de 40 expositores que presentarán lo mejor en materia vinos y productos gourmet. Este encuentro es una gran oportunidad para tener contacto directo con los dueños de las bodegas y gerentes de exportación de esta bebida que es la gente que está en contacto con la cultura del vino a nivel mundial”, aseguró Karl Hempel.

Hempel destacó que además de degustar la oferta en el momento, el público podrá aprovechar para comprar a precios especiales las botellas o cajas de vino que desee.  

A diferencia de otros años la organización de Expo Vino varió su cronograma para que sábado y domingo el público amante de esta bebida pueda disfrutar toda su oferta en los siguientes horarios: sábado de 3 p.m. a 9 p.m.y domingo de 1 a 6 p.m.

El lunes el día será un día dedicado exclusivamente a los profesionales del área de gastronomía y hotelería. A ellos se les recibirá de 3 p.m. a 9 p. m.

Para ello, la organización ha dispuesto ese día para que los compradores institucionales, (encargados de compra de restaurantes y hoteles entre otros)   reciban asesoría y hacer las compras para los menú de vinos de los negocios.

Con su entrada las personas que asistan podrán disfrutar degustaciones en cada uno de los stands que visiten y participar en una de las catas (con previa reservación).

Si alguien solo desea acudir a la cita, pero no desea consumir alcohol podrá pagar $10 de ingreso.

Las entradas están a la venta ya en el sitio web https://expovinocr.com/.